ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Escapan homicidas en Arkansas vestidos de carceleros

12:07 p.m. - GRADY, Arkansas, EU (AP). -Dos homicidas convictos se vistieron de carceleros y salieron caminando de una prisión de Arkansas durante un cambio de guardia, anunciaron hoy sábado las autoridades, que iniciaron su búsqueda.

Jeffrey Grinder, de 32 años, y Calvin Adams, de 39, escaparon el viernes de la prisión Cummins Unit, en Grady, más de tres horas antes que las autoridades notaran su desaparición, dijo la vocera del departamento de prisiones Dina Tyler.

Ambos cumplían cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional en ese reclusorio situado a unos 10 kilómetros (60 millas) de Little Rock.

Los uniformes utilizados son confeccionados en la prisión. Las cámaras de vigilancia mostraron a ambos cuando se vistieron con los uniformes en la biblioteca tras el recuento de media tarde y abandonaron la prisión caminando durante un cambio de guardia menos de 20 minutos después, dijo Tyler.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto por inundaciones en la ciudad capital. El Sistema ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...