Esperan 11 días en Alaska por libro de Harry Potter

3:30 p.m. - ANCHORAGE, Alaska (AP). -Dos hermanas buscan pasar 11 días formadas frente a una librería a fin de ser las primeras en recibir el nuevo libro de Harry Potter.

Chloe y Sydney Bostian comenzaron a acampar el martes frente a la tienda de Gulliver Books en Fairbanks, a fin de ser las primeras en el área que conozcan el destino de su héroe en el libro Harry Potter and the Deathly Hallows.

La séptima novela de la serie escrita por J.K. Rowling será presentada a la medianoche del 21 de julio. ¿Qué clase de hechizo hace que estas adolescentes vivan frente a una librería en Alaska? "Es algo adictivo", dijo Chloe, de 18 años. "Este será el gran final, y todas las preguntas serán respondidas".

Las hermanas han reservado cuatro ejemplares del libro, pero la espera obedece a otro motivo. Quieren vencer a su amigo Graham Tordoff, de 18 años, estando en el primer lugar de la fila. "Él me derrotó una vez y desde entonces, yo he sido la primera en la fila", dijo Chloe.

Las jóvenes viven fuera de un remolque de sus padres, aparcado en el estacionamiento de la librería. Durante el día, sus padres, quienes las acompañan por turnos, mueven el vehículo al estacionamiento, pero en la noche lo colocan en la entrada de la librería, el primer lugar de la fila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...