Esposa de Johnny Depp acusada por ingreso ilegal de animales en Australia

Temas:

El actor y su esposa fueron a Australia acompañados de sus dos perritos Yorkshire, Pistol y Boo. El actor y su esposa fueron a Australia acompañados de sus dos perritos Yorkshire, Pistol y Boo.
El actor y su esposa fueron a Australia acompañados de sus dos perritos Yorkshire, Pistol y Boo. Tomado de Internet

La actriz estadounidense Amber Heard, esposa de Johnny Depp, comparecerá ante la justicia australiana el próximo septiembre tras ser acusada de la entrada ilegal en el país de sus dos perros, informan hoy medios locales.

La Fiscalía Pública de Australia acusó a Heard de dos cargos vinculados a la importación ilegal de animales contraviniendo la Ley de Cuarentena y producción de documentación falsa, según la cadena local ABC.

Heard afronta una pena máxima de 10 años de cárcel o una multa de unos 73 mil 825 dólares (67 mil 408 euros), agregó la fuente.

Boo y Pistol, como se llaman los perros, entraron el pasado mayo en el país en el avión privado de Deep, quien se encuentra filmando en las costas australianas la próxima entrega de Piratas del Caribe, sin haber obtenido los permisos necesarios para acceder a Australia.

El ministro australiano de Agricultura, Barnaby Joyce, llegó a amenazar con sacrificar a los animales si no eran devueltos a Estados Unidos de inmediato. 

Unos dÍas después, los canes fueron enviados al paÍs norteamericano. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...