accidente de tránsito

Fallece el cantante de vallenato Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz

En el vehículo viajaban otras cuatro personas que también resultaron heridas.

Temas:

Martín Elías, cantante de vallenato, era hijo del también músico colombiano Diomedes Díaz. Martín Elías, cantante de vallenato, era hijo del también músico colombiano Diomedes Díaz.

Martín Elías, cantante de vallenato, era hijo del también músico colombiano Diomedes Díaz. Foto por: Tomado de youtube

El músico colombiano fue trasladado a un centro médico en Sincelejo con varias costillas fracturadas y un golpe severo en el tórax, pero horas más tarde murió. El músico colombiano fue trasladado a un centro médico en Sincelejo con varias costillas fracturadas y un golpe severo en el tórax, pero horas más tarde murió.

El músico colombiano fue trasladado a un centro médico en Sincelejo con varias costillas fracturadas y un golpe severo en el tórax, pero horas más tarde murió. Foto por: Tomada de @NoticiasRCN

El cantante de vallenato  Martín Elías Díaz Acosta falleció este viernes 14 de abril -Viernes Santo- tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Tulú Viejo en San Onofre, Colombia.

Martín Elías era hijo del fallecido cantante Diomedes Díaz y fue trasladado a un centro médico en Sincelejo con varias costillas fracturadas y un golpe severo en el tórax. El intérprete recibió atención médica pero murió.

Según los reportes de diversos medios colombianos, el accidente ocurrió luego de culminar un concierto en Coveñas.

Pasada las 7:30 de la mañana, "una motocicleta se le atravesó al conductor del vehículo y se volcaron en la carretera, Martín salió del carro, dijo el representante del artista, Juank Vega al diario El Tiempo.

En el vehículo viajaban otras cuatro personas que también resultaron heridas.

Se presume que el conductor perdió el control del vehículo.

El músico colombiano de 26 años deja en orfandad a sus dos hijos, Martín y Paula Díaz. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...