LEGADO

Fallece la actriz mexicana Margarita Isabel

Temas:

A los 65 años de edad decidió retirarse luego de haber participado en por lo menos 20 telenovelas. A los 65 años de edad decidió retirarse luego de haber participado en por lo menos 20 telenovelas.
A los 65 años de edad decidió retirarse luego de haber participado en por lo menos 20 telenovelas. Tomado de El Universal de México

A los 75 años falleció la actriz mexicana Margarita Isabel, quien es recordada en Panamá por sus trabajos en las telenovelas Cunas de lobos, Soy tu dueña, La madrastra y Teresa.

De acuerdo con los medios digitales mexicanos, la actriz falleció en Cuernavaca, debido a una serie de complicaciones respiratorias por un enfisema pulmonar.

Isabel, además de ser una reconocida actriz en telenovelas, también actuó en la cinta Como agua para chocolate.

A los 65 años de edad decidió retirarse tras haber participado en por lo menos 20 telenovelas, que siempre estuvieron en los primeros niveles de audiencia en México y América Latina.

Según diario El País, Isabel fue conocida además en su país por sus opiniones políticas de izquierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...