Tenía cáncer en estado IV

Falleció Erin Moran, la estrella de la comedia de televisión 'Happy Days'

Temas:

Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad.
Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. AP/Wally Fong

Erin Moran, la estrella de Happy Days, probablemente murió de cáncer, dijeron el lunes las autoridades.

En un comunicado difundido por el Departamento del Alguacil del Condado de Harrison dice que una autopsia reveló que la actriz de 56 años de edad tenía cáncer en estado IV, pero no especificó el tipo.

El departamento dijo que Moran murió el sábado en su casa en la comunidad rural de New Salisbury, en el sur de Indiana, al noroeste de Louisville, Kentucky.

Las autoridades indicaron que aún están pendientes los resultados de las pruebas de toxicología de rutina, pero que no se encontró ningún narcótico ilegal en la residencia de la actriz.

Oriunda de Burbank, California, Moran empezó a actuar en televisión y cine antes de cumplir los 10 años.  

Ya tenía casi una década de experiencia cuando fue elegida para el elenco de Happy Days en 1974 en el papel de Joanie Cunningham, la hermana pequeña del estudiante de secundaria Richie Cunningham, interpretado por Ron Howard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...