Fanático dice que donar sangre para ir al estadio salvó su vida

8:56 a.m. - GREEN BAY, Wisconsin, EU (AP) -Un hombre de Wisconsin que dice que su fidelidad a los Packers de Green Bay le salvó la vida ingresará al Salón de la Fama de Fanáticos de ese equipo de fútbol estadounidense.

Jim Becker, de 79 años y su esposa tuvieron 11 hijos, por lo que el dinero les resultaba escaso, pero durante 56 años, Becker nunca dejó de ir a los partidos de los Packers.

Para poder pagar los abonos anuales sin tomar dinero del presupuesto familiar, decidió comenzar a donar sangre por dinero: 15 dólares por cada medio litro (una pinta).

Su doctor descubriría luego que el padre de Becker había muerto a los 43 años de una enfermedad que hace que la sangre retenga demasiado hierro. El único tratamiento para quitar el hierro es justamente a través de donaciones de sangre.

Para ese entonces, Becker ya había vendido 145 pintas de sangre para pagar por sus boletos. Ahora, asegura que si no lo hubiera hecho, también él podría haber muerto a una edad temprana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...