Fanáticos de los Yanquis arrojan documentos en desfile

4:32 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Varios oficinistas de Nueva York encontraron una manera original de vitorear a sus estrellas del béisbol, y ante la falta de confeti comenzaron a lanzar documentos importantes durante el desfile triunfal de los Yanquis tras coronarse en la Serie Mundial.

Damian Salo, un auditor financiero que asistió al desfile del viernes dijo al diario The New York Post que encontró infinidad de documentos personales y financieros entre las montañas de papel que la gente lanzó de los rascacielos al tiempo que los jugadores desfilaban por Broadway en Manhattan.

Las personas arrojaron de todo, recibos de pago, información de bancos, memorandos de despachos de abogados e incluso documentos judiciales.

El fundador de una firma financiera, Alan Sarroff, dijo que reprendió a un empleado suyo "superapasionado'' porque arrojó archivos por la ventana sin triturarlos antes.

Los desfiles con confeti sobre Broadway son una tradición para los equipos campeones de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...