Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

artistas invitados

Festival de 'jazz' de 2018 contará con Shorter, Bosé y Chucho Valdés

La organización del Panamá Jazz Festival anunció la primera lista de artistas que participarán de su XV versión que se desarrollará en Ciudad del Saber y el Casco Antiguo.

Temas:

Danilo Pérez es el director artístico del festival. Danilo Pérez es el director artístico del festival.
Danilo Pérez es el director artístico del festival. Cortesía

El saxofonista estadounidense Wayne Shorter, el pianista cubano Chucho Valdés y el cantante español Miguel Bosé son los principales nombres de la lista de artistas que formarán parte del XV Panamá Jazz Festival, que se celebrará del 15 al 20 de enero de 2018.

Ciudad del Saber y el Casco Antiguo serán las principales sedes de los programas de clases artísticas y conciertos vespertinos y nocturnos del festival, que su reciente versión de enero pasado convocó a 27 mil 599 personas, compartió la organización del evento, este 17 de agosto en conferencia de prensa. 

Shorter y  Valdés  han formado parte de la cartelera artística del festival en anteriores, mientras que Bosé participará por primera vez.

Los pianistas Ran Blake y Bill Dobbins (ambos de Estados Unidos), Rubén Amador y Yahuba (Estados Unidos/Puerto Rico), The Shuffle Demons (Canadá), Paulina Pérez y Luna Mestiza (Chile), Josean Jacobo & Tumbao (República Dominicana) y Marco Pignataro (Italia), son otros de los invitados extranjeros, mientras que por Panamá estarán Germán Pinzón Jiménez, Tambo Jazz Collective, Digger Descendants Calypso Band y el Proyecto Churuca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Caso de Malversación de fondos Sentencian a ocho años de prisión a expelotero Raúl Mondesí

Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera.
Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. AP/Archivo

El extoletero de Grandes Ligas Raúl Mondesí fue condenado a ocho años de prisión y a pagar una multa de 60 millones de pesos ...

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...

Exjugador de la NFL Aaron Hernández tenía encefalopatía crónica; interponen demanda

Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots.
Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. AP

El fallecido exjugador de la NFL Aaron Hernández padecía un caso severo de encefalopatía traumática crónica, afirmó su abogado ...