CONTROVERSIA

Filipinas impide a Chris Brown abandonar el país tras su concierto en Manila

Temas:

Chris Brown tenía previsto partir hoy de Manila. Chris Brown tenía previsto partir hoy de Manila.
Chris Brown tenía previsto partir hoy de Manila. AP/Archivo

Las autoridades de Filipinas impidieron al cantante estadounidense Chris Brown abandonar el país tras su concierto de ayer en Manila debido a una denuncia por incumplimiento de contrato presentada en su contra, informaron medios locales.

Según el diario The Star, el Ministerio de Justicia envió un aviso a los servicios de inmigración para evitar que Brown deje el país debido a una denuncia de la Iglesia de Cristo (INC), una poderosa organización religiosa que le acusa de incumplimiento de contrato.

La denuncia presentada por INC contra Brown alude a un evento organizado por el grupo para la Nochevieja de 2014, en el que debía participar el cantante de 26 años, y que canceló escasas horas antes alegando "circunstancias desafortunadas".

Como consecuencia de la acusación, Brown debe solicitar ante el Ministerio de Justicia un permiso para poder abandonar Filipinas.

Brown tenía previsto partir hoy de Manila a las 13.00 hora local (05.00 GMT) con destino a Hong Kong a bordo de un avión privado para continuar su gira tras ofrecer un concierto anoche en la capital de Filipinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...