POLÉMICA

Firma de cosméticos apoya a la Miss Universo por su postura ante Donald Trump

Temas:

La colombiana Paulina Vega es la actual Miss Universo. La colombiana Paulina Vega es la actual Miss Universo.
La colombiana Paulina Vega es la actual Miss Universo. EFE

La firma de cosméticos Jolie de Vogue, que tiene la franquicia de Miss Universo en Colombia, expresó su apoyo y solidaridad a la actual soberana de la belleza, Paulina Vega Dieppa, por la postura que asumió ante las opiniones del magnate estadounidense Donald Trump sobre la inmigración mexicana en Estados Unidos.

Vega, de nacionalidad colombiana, que no estuvo de acuerdo con las declaraciones del precandidato republicano a la Casa Blanca, fue calificada por Trump como “hipócrita” por no renunciar a la corona de Miss Universo.

“Claramente estamos desconcertados por los eventos recientes que no expresan los valores de nuestra compañía”, manifestó Jolie de Vogue en un comunicado divulgado.

La empresa de cosméticos, que desde hace 25 años tiene la franquicia de Miss Universo en Colombia, expresó además su “apoyo y solidaridad a Paulina Vega Dieppa por la postura que ha asumido en torno a la polémica causada por opiniones hacia los inmigrantes mexicanos durante el actual debate electoral en Estados Unidos”.

La información agrega que Jolie de Vogue cree en la belleza de la mujer colombiana y de la mujer latina, quienes son su prioridad.

“Por ello las respaldamos con el desarrollo de acciones que las beneficien a través de múltiples programas altruistas”, añadió.

La compañía colombiana agregó que “la elección de nuestras embajadoras obedece al talento y belleza de las mujeres colombianas que representan dignamente los valores de la marca y el absoluto respeto por las personas”.

Jolie de Vogue es parte de las 150 franquicias que componen la organización de certamen de Miss Universo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...