INVESTIGACIÓN

Fiscales de Los Ángeles rechazan cargos contra Cosby

La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles investigó las acusaciones de una mujer que afirmaba que Cosby la obligó a tener sexo.

Temas:

Bill Cosby Bill Cosby
Bill Cosby

Fiscales del condado de Los Ángeles rechazaron presentar cargos contra Bill Cosby por abusar sexualmente de dos adolescentes, en 1965 y 2008, argumentando el tiempo transcurrido desde los supuestos incidentes y la falta de evidencia.

La decisión del miércoles surge casi una semana después de que el comediante de 78 años fuera acusado de drogar y abusar sexualmente de una mujer en 2004 dentro de la casa de Cosby cerca de Filadelfia.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles investigó las acusaciones de una mujer que afirmaba que Cosby la obligó a tener sexo en una casa de Hollywood Hills en 1965 cuando ella tenía 17 años.

Los investigadores también revisaron las acusaciones de la modelo Chloe Goins sobre que quedó inconsciente en una fiesta en la mansión de Playboy en 2008 y despertó desnuda mientras Cosby le mordía un dedo del pie.

Se envió un correo a la abogada de Cosby Monique Pressley sin obtener una respuesta inmediata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El huracán María devasta Dominica y amenaza Guadalupe

María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes.
María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. AFP/Cedrik-Isham Calvados

El huracán María, "potencialmente catastrófico", se dirige hacia Guadalupe con categoría 4 tras haber devastado Dominica y se ...

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...