Fonsi: Estoy ‘dándome una nueva oportunidad’

Fonsi: Estoy ‘dándome una nueva oportunidad’ Fonsi: Estoy ‘dándome una nueva oportunidad’
Fonsi: Estoy ‘dándome una nueva oportunidad’

9:23 a.m. - El cantante puertorriqueño Luis Fonsi aseguró en Panamá estar muy contento porque a nivel personal "empiezo un nuevo capítulo en mi vida, dándome una nueva oportunidad”.

De esta manera, Fonsi se refirió al rumor de que tiene una nueva relación amorosa, tras su ruptura con Adamaris López.

El artista no dio un rotundo “sí” ni un definitivo “no” como respuesta a la formalización de su posible relación.

Sin embargo, dijo entre risas que está muy feliz y muy tranquilo. “Ahí les cuento cómo va todo a medida que pase el tiempo”, comentó el intérprete de temas como: Aquí estoy yo, Llueve por dentro, Imagíname sin ti y Quién te dijo eso.

Fonsi estuvo en Panamá ayer, miércoles 8 de junio, para promocionar en una conferencia de prensa su nuevo disco Tierra firme, cuyo tema de lanza es Gritar.

Fue allí donde dio estas declaraciones y comentó, además, que lo mejor en este tema es que cada quien saque sus conclusiones.

Vendría el próximo año Para quienes esperan un concierto del artista en Panamá, tendrán que aguardar hasta comienzos del próximo año, cuando posiblemente venga al país con su gira Tierra firme.

Fonsi comentó que la gira empieza el próximo mes de septiembre en España, por lo que aún se analiza cómo será el recorrido mundial, en el que tiene previsto visitar países como Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, para luego empezar con países centromericanos.

En Prensa.com vea un video con las respuestas de Fonsi a las interrogantes acerca de su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...