Fonsi presenta en Panamá su nuevo disco 'Tierra firme'

Fonsi presenta en Panamá su nuevo disco Fonsi presenta en Panamá su nuevo disco
Fonsi presenta en Panamá su nuevo disco

4:00 p.m. - El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, intérprete de baladas románticas como No me doy por vencido, Llueve por dentro y Quién te dijo eso, presentó esta tarde en Panamá su nuevo disco Tierra firme, cuyo sencillo de lanzamiento es el tema Gritar.

Fonsi dijo, en conferencia de prensa, que el disco tiene trece canciones. Explicó que se llama Tierra Firme porque así se siente, en tierra firme, en un momento nuevo de su vida.

El artista aprovechó la oportunidad para contar que ya cuenta con un millón de seguidores a través de la red social Twitter. Además, dijo que tiene 5 millones de seguidores en Facebook, lo que le llena de satisfacción.

“Cada paso que doy lo comparto con mis fans a través de las redes sociales”, afirmó. “Es una herramienta poderosa”, dijo.

De hecho, fue por medio de un tweet que Fonsi dio a conocer hoy que el próximo 2 de julio realizará el lanzamiento mundial de su nuevo disco en un concierto privado, en Orlando, Estados Unidos.

Más información mañana en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...