ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

rapero estadounidense

Forbes corona a 'Diddy' Combs como el artista mejor pagado

La revista dice que el artista antes conocido como Puff Daddy percibió 130 millones de dólares entre el 1 de junio del 2016 y el 1 de junio del 2017.

Temas:

El artista Sean John 'Diddy' Combs, conocido como Puff Daddy, ha ganado cuatro Grammys. El artista Sean John 'Diddy' Combs, conocido como Puff Daddy, ha ganado cuatro Grammys.
El artista Sean John 'Diddy' Combs, conocido como Puff Daddy, ha ganado cuatro Grammys. AP/Archivo

Sean "Diddy" Combs encabeza la lista de Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas.

La revista dice que el artista antes conocido como Puff Daddy percibió 130 millones de dólares entre el 1 de junio del 2016 y el 1 de junio del 2017.

Forbes dice que la gira de reunión de Diddy Bad Boy Family Reunion Tour, una inversión en la vodka Ciroc y la venta de dólares de un tercio de su línea de ropa Sean John por 70 millones de dólares contribuyeron a sus ganancias.

En segundo lugar está Beyoncé, con ingresos de 105 millones de dólares. Le siguen la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, que facturó 95 millones de dólares en el mismo periodo, el rapero Drake y el astro portugués del fútbol Cristiano Ronaldo.

En cuanto a las celebridades latinas, el futbolista argentino Lionel Messi fue el primero en el lugar 14 con 80 millones de dólares. Le siguen el comediante mexico-estadounidense Louis C.K. con 52 millones de dólares; la actriz colombiana Sofía Vergara (número 58) con 41 millones de dólares; la cantante estadounidense Jennifer López (número 65) con 38 millones de dólares, y el futbolista brasileño Neymar con 37 millones de dólares en el puesto 71.

La artista mejor pagada del año pasado, Taylor Swift, bajó al lugar 49. La cantante percibió 44 millones de dólares, tras haber devengado 170 millones de dólares el año previo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...