música

Fortuna de Jay Z y Beyoncé asciende a mil 160 millones de dólares

La fortuna de Jay Z esta calculada en 810 millones de dólares y la de Beyoncé en 350 millones de dólares.

Temas:

El rapero Jay Z y la cantante Beyoncé tienen una participación importante en el servicio de 'streaming' de música Tidal. El rapero Jay Z y la cantante Beyoncé tienen una participación importante en el servicio de 'streaming' de música Tidal.
El rapero Jay Z y la cantante Beyoncé tienen una participación importante en el servicio de 'streaming' de música Tidal. AP/Archivo

Jay Z y Beyoncé tienen una fortuna que supera los mil millones de dólares, según un estimado de la revista Forbes.

La revista coloca la riqueza combinada del famoso matrimonio en mil 160 millones de dólares. Calcula la fortuna de Jay Z en 810 millones de dólares y la de Beyoncé en 350 millones de dólares.

Forbes dice que la mayor parte del dinero de Jay Z proviene de Roc Nation y sus otras compañías. Tanto el rapero como la cantante tienen una participación importante en el servicio de streaming de música Tidal.

Jay Z firmó un contrato de 10 años con Live Nation para asociarse a sus conciertos. La publicación de Variety reportó la semana pasada que el acuerdo fue por 200 millones de dólares.

La pareja tiene una hija de 5 años, Blue Ivy, y Beyoncé espera actualmente mellizos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...