música

Fortuna de Jay Z y Beyoncé asciende a mil 160 millones de dólares

La fortuna de Jay Z esta calculada en 810 millones de dólares y la de Beyoncé en 350 millones de dólares.

Temas:

El rapero Jay Z y la cantante Beyoncé tienen una participación importante en el servicio de 'streaming' de música Tidal. El rapero Jay Z y la cantante Beyoncé tienen una participación importante en el servicio de 'streaming' de música Tidal.
El rapero Jay Z y la cantante Beyoncé tienen una participación importante en el servicio de 'streaming' de música Tidal. AP/Archivo

Jay Z y Beyoncé tienen una fortuna que supera los mil millones de dólares, según un estimado de la revista Forbes.

La revista coloca la riqueza combinada del famoso matrimonio en mil 160 millones de dólares. Calcula la fortuna de Jay Z en 810 millones de dólares y la de Beyoncé en 350 millones de dólares.

Forbes dice que la mayor parte del dinero de Jay Z proviene de Roc Nation y sus otras compañías. Tanto el rapero como la cantante tienen una participación importante en el servicio de streaming de música Tidal.

Jay Z firmó un contrato de 10 años con Live Nation para asociarse a sus conciertos. La publicación de Variety reportó la semana pasada que el acuerdo fue por 200 millones de dólares.

La pareja tiene una hija de 5 años, Blue Ivy, y Beyoncé espera actualmente mellizos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...