televisión

'Game of Thrones', favorita para los premios Emmy 2016

Esta noche se desarrollará la 68 edición de los premios Emmy a lo mejor de la TV, y 'Game of Thrones' se perfila como la favorita.

La producción estrella de HBO necesita tres premios para convertirse en la serie más galardonada en la historia de los Emmy.

Temas:

Lena Headey en el papel de la calculadora Cersei Lannister. Lena Headey en el papel de la calculadora Cersei Lannister.
Lena Headey en el papel de la calculadora Cersei Lannister. AP

El ansiado y presagiado regreso de Jon Snow. La forma en la que Ramsay Bolton encuentra su final. Y los devastadores alcances de la ira de Cersei Lannister.

Las legiones de seguidores en todo el mundo de la serie televisiva Game of Thrones aún tienen frescos los recuerdos de la montaña rusa de emociones que le dejó la sexta temporada, que trajo grandes dosis de los conflictos que ha explotado desde el primer momento: traiciones, rencor, venganzas y grandes batallas, dentro de un universo fantástico de dragones, hechizos y ejércitos de muertos vivientes, en el que la constante lucha y los ríos de sangre derramada se justifican con un solo objetivo: el poder.

Ahora a Game of Thrones le depara una nueva pelea, cuando esta noche se enfrente a The Americans, Better Call Saul, Downton Abbey, Homeland, House of Cards y Mr. Robot por el premio a la Mejor serie dramática de los Emmy 2016.

La producción basada en los libros de George R. R. Martin ya se llevó el máximo galardón de la televisión el año pasado y es la favorita para repetir.

La verdadera sorpresa sería que alguna de las otras series nominadas logre el triunfo por encima de Game of Thrones, a juicio de los expertos que han compartido sus pronósticos en un abanico de medios de Estados Unidos y otras latitudes.

Y aparte de la estatuilla a Mejor serie dramática, se espera también que el programa estrella de HBO se lleve a casa al menos un par de premios y supere el récord de 37 Emmys para una serie. El trono lo ostenta, por ahora, la comedia Frasier, lanzada en 1993. Game of Thrones solo necesita tres Emmys para entrar en la historia de la televisión.

Los candidatos Expandir Imagen
Los candidatos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...