Gata sobrevive a viaje en la rueda de repuesto de camión

11:33 a.m. - GILBERT, Arizona, EU (AP). -Una gata sobrevivió a un viaje de dos horas y media en la rueda de repuesto del camión de su dueño.

Gil Smith partió recientemente desde su casa a una reunión de negocios en Kearny, a 130 kilómetros (70 millas).

Al bajar del camión, escuchó maullidos de angustia y se dio cuenta de que venían de su gata.

Bella, la gata, estaba histérica, temblorosa y cansada, pero tuvo el instinto de no lanzarse de la rueda con el vehículo en movimiento, dijo el dueño.

Smith dijo que tiene tres gatos que nunca salen a la calle, además de otras mascotas. Pero Bella, una gata vagabunda que adoptó hace unos años, es la favorita de su esposa.

Añadió que canceló una reunión con un funcionario del Departamento de Seguridad Económica estatal que había viajado 80 kilómetros (50 millas) hasta Kearny para llevar a Bella casa. Era eso o el divorcio, dijo entre risas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...