Gobierno chino ayuda a solteros

4:37 p.m. - PEKIN, China. (Reuters).- El Gobierno central de China tiene una página electrónica de citas para ayudar a miles de personas ajetreadas y solitarias a encontrar el amor desde su lugar de trabajo.

"¿Está usted soltero y amargado?", pregunta la página web diseñada en rosado (www.ywqq.gov.cn). No busque más. La página oficial del Gobierno llamada "Puente de las Urracas", que muestra a un hombre y una mujer observándose desde dos esquinas de una cabaña, se denomina a sí misma "la plataforma más confiable para encontrar pareja".

"Los miembros tienen alto perfil, son bien educados y tienen trabajos estables", señala. "Toda la información ha sido confirmada por un sindicato del respectivo empleador y registrada en el Ministerio de la Secretaria Pública, para asegurar precisión y confiabilidad", agrega.

Hasta el momento el sitio web "Puente de las Urracas" atrajo a 5 mil funcionarios civiles del Gobierno central y el Gobierno municipal de Pekín, desde que fue creada en el 2005.

La página busca proveer "un ambiente puro y seguro", diferente de los sitios en internet comerciales para parejas, que son conocidos en China por estar llenos de información personal falsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...