Camino al Oscar

González Iñárritu recibe nominación del Sindicato de Directores

El director mexicano fue nominado por su ‘thriller’ ‘The Revenant’. El director mexicano fue nominado por su ‘thriller’ ‘The Revenant’.
El director mexicano fue nominado por su ‘thriller’ ‘The Revenant’. AP

Tras su reciente victoria en los Globos de Oro, y a casi un año de haber triunfado en los Oscar, Alejandro González Iñárritu fue postulado nuevamente al premio del Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA, por sus siglas en inglés).

El director mexicano fue nominado por su thriller The Revenant, que el domingo se llevó los Globos de Oro a la mejor película de drama, mejor dirección y mejor actor de drama, para Leonardo DiCaprio.

También fue nominado Ridley Scott, por la aventura espacial The Martian, que obtuvo los Globos a la mejor cinta de comedia y mejor actor de comedia, para Matt Damon.

Con ambos veteranos se miden por primera vez Adam McKay, Tom McCarthy y George Miller.

McKay obtuvo la mención por la comedia financiera The Big Short, McCarthy por su drama sobre el trabajo investigativo del Boston Globe Spotlight y Miller por la secuela postapocalíptica Mad Max: Fury Road.

Los premios del DGA son ampliamente vistos como un fuerte indicador para los Oscar. Este año, los únicos filmes que han recibido el apoyo de los gremios de productores, actores y directores son Spotlight y The Big Short.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...