Granjero de Jamaica gana premio récord de lotería

7:54 p.m. - KINGSTON, Jamaica (EFE) -Un granjero jamaicano ganó 2.7 millones de dólares al jugar la lotería, el mayor premio que se ha concedido en la isla caribeña, dijeron hoy funcionarios.

El ganador identificado como el "Señor S. Gayle" de Manchester, en el centro del país, reclamó su premio que en moneda local son 240 millones de dólares jamaicanos.

Del monto total del premio, 404 mil dólares (36 millones en dólares jamaicanos) se destinaron al pago de impuestos.

Gayle ganó la Loto el pasado 10 de febrero, pero lo reclamó seis semanas después porque, según dijo en un comunicado, "decidí tomarme tiempo para relajarme".

Agregó que estaba eufórico por haber ganado el premio mayor de la lotería y que usará el dinero para invertir en negocios de bienes raíces y de agricultura.

El granjero ganó con los números 6, 7, 27, 33, 34 y 35 y estaba comprando boletos de la lotería desde 1994.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...