Guzmán justifica reacciones frente a agresiones de fanáticos

3:48 p.m. - MÉXICO, (AP). –La cantante Alejandra Guzmán justifica que los artistas se defiendan ante agresiones de algunos seguidores, tal como lo ha hecho su colega Jenni Rivera.

“La entiendo, porque de repente te avientan algo o te agarran una chiche [seno] y yo me defiendo, por que estás en medio de un rollo, pero hay momentos y maneras”, dijo Guzmán hoy, miércoles, en rueda de prensa para presentar su álbum Alejandra Guzmán, 20 de años de éxitos en vivo con Moderatto.

“Me han llegado a agredir, la gente borracha llega, te agrede y tú estás cantando”, agregó al justificar a Rivera, con quien realizó una colaboración especial para el nuevo disco, en el que también figura la participación del puertorriqueño Vico C.

Rivera causó polémica luego de que se difundiera un vídeo de una de sus presentaciones, en la que fue agredida verbalmente por un admirador que había bebido y quien fue golpeado por su hermano, Juan.

La llamada “Reina del rock” se unió a los músicos de la banda Moderatto para celebrar dos décadas de trayectoria con un material que reúne sus más grandes éxitos grabados en vivo durante una presentación realizada en marzo en la capital mexicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...