ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Habilitarán ruta pedestre para caminantes nudistas

7:48 a.m. - BERLÍN, Alemania (DPA). -Los amantes del naturismo podrán gozar de una nueva actividad en Alemania, donde se habilitará una ruta pedestre para caminantes nudistas, informó hoy una organización de fomento al turismo.

Siguiendo el ejemplo de las personas que practican el nudismo en las playas, la región del Harz, en el centro del país a unos 200 kilómetros al sureste de Berlín, ofrecerá una ruta especial para la gente que quiera caminar desnuda.

"Hay una comunidad, aunque pequeña, que ve atrapante la idea de caminar sin ropa", dijo hoy Michael Lcke, responsable de la oficina regional de turismo, que impulsa la creación del camino.

"Eso sí, deberá ser una ruta un poco apartada para que los otros caminantes no se sientan irritados por la gente que ande desnuda", agregó. La región del Harz ofrece una red pedestre en la naturaleza de unos 8 mil kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital. El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...