INVESTIGACIÓN

‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

Temas:

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando una cantidad no especificada de dinero a cambio de no difundir la quinta temporada completa.

El hacker, que usa el nombre de The Dark Overlord, al parecer subió el primer episodio en un servicio ilegal para compartir archivos. The Associated Press no pudo confirmar la autenticidad de ese archivo subido.

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. Netflix señaló que un pequeño proveedor de producción que trabaja con varios estudios importantes de televisión había sufrido una violación a su sistema de seguridad.

La compañía de Los Gatos, California, describió el asunto como una “situación activa” que está siendo investigada por el FBI y otras autoridades. Copias piratas de Orange podrían afectar el aumento de suscripciones a Netflix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...