Hamburguesas en vez de caviar

11:40 a.m. - NUEVA YORK, EU (DPA). -En vistas de la crisis financiera, los mimados empleados de la metrópoli financiera Nueva York deberán prepararse para unas celebraciones navideñas bastante más modestas, comentó hoy The New York Times.

En vez de champagne y caviar, en muchos lugares habrá vino y hamburguesas, aseguró el periódico. Algunas empresas incluso suspenderán por completo los festejos de fin de año.

"Ya recibimos cancelaciones de tres bancos de inversiones para fiestas grandes, que el año pasado aún celebramos", comentó el restaurador de lujo Danny Meyer.

Y eso que según lo publicado en el diario a las empresas no les interesa ahorar sino emitir la señal correcta en esta época sombría.

"Todo el mundo es muy consciente de que no deberíamos celebrar a lo grande si está ardiendo Roma", dijo el colega de Meyer, Sean Driscoll. "Ya nadie pide caviar de primer plato".

De todas maneras, las empresas no renunciarán del todo a agasajar a sus empleados. "Es importante que la gente se reúna en esta época del año en un evento común, sobre todo si el año fue tan duro como este", dijo un portavoz del bufete de Wall Street Shearman & Sterling. "Al mismo tiempo, lógicamente tenemos que prestar atención a no exagerar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...