Heladería austríaca vende helado para perros

8:42 a.m. - VIENA, Austria(DPA).- Parece un helado normal. Su color no llama la atención ni tampoco su consistencia. Quizá no sea tan cremoso como los otros veinte sabores que ofrece la pequeña heladería "Iori" de Viena estos días.

Pero los perros lo adoran. El heladero Anton Mramor-Leonardini y su esposa italiana Simona lanzaron este mes al mercado el primer helado para perros de Austria.

Y si fuera por ellos, pronto se vendería en toda Europa. Según pudieron demostrar sus creadores, "Wuffi", "Hasso", "Pluto" o "Waldi" adoran el helado de la marca "Dogissimo - Gelato per Cani" (Helado para perro).

"Cuando se lo dimos por primera vez a nuestro perro, se comió tres raciones", relata orgulloso el inventor Mramor-Leonardini. En varias semanas de experimentación, prepararon el producto en su laboratorio, ubicado debajo de la heladería.

Mientras tanto, el helado ya superó todas las pruebas de las autoridades sanitarias. Hay "Dogissimo" en tres sabores: arroz, vainilla y soja.

Desde el punto de vista humano, apenas puede competir con los cremosos sabores que la heladería "Iori" ofrece en el mismo escaparate.

"Sabe a acero sobre el que orinó un perro", se burló el periodista Karl Hohenlohe en una degustación abierta del helado hace pocos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...