PUBLICACIÓN

Hello! se disculpa con George Clooney por entrevista 'inventada'

Temas:

George Clooney. George Clooney.
George Clooney. AP

La revista británica del corazón Hello! se disculpó con George Clooney por la publicación de una entrevista que según el actor es “completamente inventada”.

Citas del artículo –en el que la estrella de Hollywood hablaba supuestamente de su matrimonio con la abogada inglesa Amal Clooney– fueron reproducidas por otros medios en todo el mundo.

Pero Clooney explicó en un comunicado que “nunca he dado una entrevista a la revista Hello! y las citas que se me atribuyen no son correctas”.

“Tener una 'entrevista exclusiva' completamente inventada es algo nuevo, y una tendencia muy preocupante”, agregó.

Hello! –la versión británica de la española ¡Hola!, que cuenta también con ediciones en países como México o Venezuela, entre otros– dijo que publicó de buena fe la entrevista de la agencia Famous.

En un comunicado el viernes, se disculpa "sin reservas con el sr. Clooney y su esposa Amal por cualquier molestia que la publicación de esta noticia pueda haberles causado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...