Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Hijo de George Best sólo heredará un reloj

3:01 p.m. - Belfast, Irlanda del Norte (EFE).- Ni millones de euros, ni casas, ni coches de lujo: la herencia dejada por el fallecido futbolista norirlandés George Best a su hijo Calum, de 25 años, es un simple reloj de pulsera conmemorativo del Mundial de EU de 1994.

La hermana del ex jugador del Manchester United, Barbara McNarry, será quien se quede con una fortuna valorada en unos 800 mil euros, aunque esta cifra podría ser considerablemente inferior toda vez que se salden las numerosas deudas que contrajo esta leyenda del balompié.

Después de conocerse el contenido del testamento de Best, divulgado hoy parcialmente por una notaría de Londres, la prensa ha comenzado a ironizar sobre la situación de Calum, un personaje sin oficio ni beneficio famoso por su disoluto estilo de vida y su condición de "playboy". George Best falleció el 25 de noviembre de 2005 a los 59 años aquejado de una infección de pulmón provocada por su desmedida adicción al alcohol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...