Hillary Clinton ofrece una cita a ciegas con su esposo

3:51 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Los donantes que ayuden al comité de la infructuosa campaña presidencial de la ahora jefa de la diplomacia estadounidense, Hillary Clinton, a saldar sus deudas podrán optar nada menos que a una cita con su marido, Bill Clinton.

Ese es uno de los premios que James Carville, asesor de Hillary durante la campaña, anunció en un correo electrónico reciente y que aparece destacado hoy en su página web.

"Pasa un día con el presidente Clinton", señala el e-mail enviado por Carville, que dice que el ganador podrá disfrutar de varios "eventos interesantes" con el ex presidente en Nueva York.

Entre los premios se incluye también la posibilidad de participar en directo en la final del programa concurso de música American Idol, similar al español Operación Triunfo, y un fin de semana en Washington con varios de los asesores de Hillary.

"Haz una contribución de cinco dólares y podrás disfrutar de una oportunidad que se presenta solo una vez en la vida", indica la misiva electrónica, que a juzgar por los últimos datos disponibles ha rendido buenos resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...