Hillary Clinton ofrece una cita a ciegas con su esposo

3:51 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Los donantes que ayuden al comité de la infructuosa campaña presidencial de la ahora jefa de la diplomacia estadounidense, Hillary Clinton, a saldar sus deudas podrán optar nada menos que a una cita con su marido, Bill Clinton.

Ese es uno de los premios que James Carville, asesor de Hillary durante la campaña, anunció en un correo electrónico reciente y que aparece destacado hoy en su página web.

"Pasa un día con el presidente Clinton", señala el e-mail enviado por Carville, que dice que el ganador podrá disfrutar de varios "eventos interesantes" con el ex presidente en Nueva York.

Entre los premios se incluye también la posibilidad de participar en directo en la final del programa concurso de música American Idol, similar al español Operación Triunfo, y un fin de semana en Washington con varios de los asesores de Hillary.

"Haz una contribución de cinco dólares y podrás disfrutar de una oportunidad que se presenta solo una vez en la vida", indica la misiva electrónica, que a juzgar por los últimos datos disponibles ha rendido buenos resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...