Hombre en primera cita roba carro de la mujer

12:00 p.m. - PONTIAC, EU. (AP). -Un hombre de Detroit fue sentenciado a pasar por lo menos dos años en prisión por robar el carro de una mujer con la que apenas tenía su primera cita.

Terrance McCoy, de 24 años, fue sentenciado el viernes en la Corte de Circuito de Oakland. Probablemente reciba una pena de entre dos y 10 años en prisión.

McCoy no objetó los cargos de llevarse un auto ilegalmente. Aunque no se dijo culpable o inocente, tal omisión se toma como una declaración de culpabilidad.

McCoy cenó con una mujer de 27 años en un restaurante en Ferndale. La mujer le dijo a los investigadores que McCoy le dijo que había olvidado su cartera en el automóvil de ella, por lo que le pidió las llaves para ir por su dinero, pero terminó llevándose el vehículo.

"McCoy es un hombre muy agradable que tomó una decisión muy mala'', dijo la abogada del acusado, Terri Antisdale.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...