evento

Hoy empieza una exposición sobre superhéores

La muestra ‘Batman v Superman’ se presentará del 1 al 3 de abril con cientos de figuras de colección de los personajes y maquetas de LEGO.

Temas:

A pesar del rechazo de la crítica, la película generó 500 millones de dólares en su primera semana. A pesar del  rechazo de  la crítica, la película  generó 500 millones de dólares en su primera semana.
A pesar del rechazo de la crítica, la película generó 500 millones de dólares en su primera semana. AP

Los simpatizantes de los personajes Batman y Supermán que tengan pensado ir este fin de semana a ver el duelo que protagonizan estos superhéroes en la película Batman v Superman: Dawn of Justice  podrán también apreciar una muestra alusiva con piezas de coleccionistas de cultura popular.

Se trata de la expo “Batman v Superman”, con colecciones de figuras de acción del universo creado por la editorial DC Comics y con maquetas de LEGO inspiradas en los paladines.

Estará abierta del 1 al 3 de abril en Cinemark de Multicentro. La actividad es gratuita y se mantendrá disponible durante el horario regular del cine, apunta Francisco Camacho Díaz, del grupo Action Figures Panamá, uno de los organizadores del evento.

¿Piezas que se presentarán? Camacho Díaz comparte los detalles: “Para esta exposición tenemos un sinfín de temas enfocados al universo de Batman y Supermán, tanto en los roles de compañeros como de enemigos, que es el tema actual.

El público podrá observar la diversidad de figuras y universos en donde ambos personajes han estado presentes. También tendremos figuras clásicas y actuales en un orden bien minucioso”.

Explica que el colectivo Lego User Group participará de la muestra porque Batman y Supermán se hacen presentes en piezas y maquetas de LEGO. “Habrá maquetas de escenas diferentes y representaciones de cómics de la actualidad”, comparte.

Action Figures Panamá ha realizado varias exposiciones alusivas a películas de superhéroes, tanto en los cines como en eventos enfocados en cultura popular y hasta ahora las reacciones han apuntado hacia la sorpresa al ver la creatividad y la proporción de las colecciones de figuras, asegura Camacho Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..