NUEVA SERIE

Hugh Laurie regresa a la TV en la oscura 'Chance' de Hulu

El actor regresa como un psiquiatra forense desencantado. 

Temas:

El actor Hugh Laurie interpretará a Eldon Chance. El actor Hugh Laurie interpretará a Eldon Chance.
El actor Hugh Laurie interpretará a Eldon Chance. AP/David Moyle.

Hugh Laurie recuerda a "House" y el médico con defectos al que interpretó como una combinación ingeniosa de tragedia y comedia.

Laurie regresa a la TV como doctor, esta vez como un psiquiatra forense desencantado, en "Chance", una serie de 10 episodios de Hulu basada en la aclamada novela de Kem Nunn.

Con el doctor Eldon Chance "arrastrado a un mundo de obsesión sexual, identidades fracturadas y violencia", como describe el servicio de streaming, las risas son poco probables.

Laurie es fascinante en cualquiera que sea el proyecto, como lo demostró su reciente aventura de villano espeluznante en "The Night Manager", si es que hacen falta pruebas.

Nunn es uno de los productores ejecutivos de la serie de drama, que debuta el miércoles, en la Gretchen Mol da vida a un paciente que parece tener un desorden de personalidad múltiple.

El actor expresó que "me cautivó mucho la novela, la leí hace unos dos años y el guion me llegó como un año después. Fue una de esas raras ocasiones, en la que un guion adaptado igualó y quizás hasta superó la novela original".

También manifestó que la psiquiatría y la neurosis es un área absolutamente apasionante de investigación, hay algo íntimo y vulnerable sobre estos personajes. No es un diálogo en el que la gente hace chistes. 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...