NUEVA SERIE

Hugh Laurie regresa a la TV en la oscura 'Chance' de Hulu

El actor regresa como un psiquiatra forense desencantado. 

Temas:

El actor Hugh Laurie interpretará a Eldon Chance. El actor Hugh Laurie interpretará a Eldon Chance.
El actor Hugh Laurie interpretará a Eldon Chance. AP/David Moyle.

Hugh Laurie recuerda a "House" y el médico con defectos al que interpretó como una combinación ingeniosa de tragedia y comedia.

Laurie regresa a la TV como doctor, esta vez como un psiquiatra forense desencantado, en "Chance", una serie de 10 episodios de Hulu basada en la aclamada novela de Kem Nunn.

Con el doctor Eldon Chance "arrastrado a un mundo de obsesión sexual, identidades fracturadas y violencia", como describe el servicio de streaming, las risas son poco probables.

Laurie es fascinante en cualquiera que sea el proyecto, como lo demostró su reciente aventura de villano espeluznante en "The Night Manager", si es que hacen falta pruebas.

Nunn es uno de los productores ejecutivos de la serie de drama, que debuta el miércoles, en la Gretchen Mol da vida a un paciente que parece tener un desorden de personalidad múltiple.

El actor expresó que "me cautivó mucho la novela, la leí hace unos dos años y el guion me llegó como un año después. Fue una de esas raras ocasiones, en la que un guion adaptado igualó y quizás hasta superó la novela original".

También manifestó que la psiquiatría y la neurosis es un área absolutamente apasionante de investigación, hay algo íntimo y vulnerable sobre estos personajes. No es un diálogo en el que la gente hace chistes. 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...