NUEVA SERIE

Hugh Laurie regresa a la TV en la oscura 'Chance' de Hulu

El actor regresa como un psiquiatra forense desencantado. 

Temas:

El actor Hugh Laurie interpretará a Eldon Chance. El actor Hugh Laurie interpretará a Eldon Chance.
El actor Hugh Laurie interpretará a Eldon Chance. AP/David Moyle.

Hugh Laurie recuerda a "House" y el médico con defectos al que interpretó como una combinación ingeniosa de tragedia y comedia.

Laurie regresa a la TV como doctor, esta vez como un psiquiatra forense desencantado, en "Chance", una serie de 10 episodios de Hulu basada en la aclamada novela de Kem Nunn.

Con el doctor Eldon Chance "arrastrado a un mundo de obsesión sexual, identidades fracturadas y violencia", como describe el servicio de streaming, las risas son poco probables.

Laurie es fascinante en cualquiera que sea el proyecto, como lo demostró su reciente aventura de villano espeluznante en "The Night Manager", si es que hacen falta pruebas.

Nunn es uno de los productores ejecutivos de la serie de drama, que debuta el miércoles, en la Gretchen Mol da vida a un paciente que parece tener un desorden de personalidad múltiple.

El actor expresó que "me cautivó mucho la novela, la leí hace unos dos años y el guion me llegó como un año después. Fue una de esas raras ocasiones, en la que un guion adaptado igualó y quizás hasta superó la novela original".

También manifestó que la psiquiatría y la neurosis es un área absolutamente apasionante de investigación, hay algo íntimo y vulnerable sobre estos personajes. No es un diálogo en el que la gente hace chistes. 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...