NUEVA SERIE

Hugh Laurie regresa a la TV en la oscura 'Chance' de Hulu

El actor regresa como un psiquiatra forense desencantado. 

Temas:

El actor Hugh Laurie interpretará a Eldon Chance. El actor Hugh Laurie interpretará a Eldon Chance.
El actor Hugh Laurie interpretará a Eldon Chance. AP/David Moyle.

Hugh Laurie recuerda a "House" y el médico con defectos al que interpretó como una combinación ingeniosa de tragedia y comedia.

Laurie regresa a la TV como doctor, esta vez como un psiquiatra forense desencantado, en "Chance", una serie de 10 episodios de Hulu basada en la aclamada novela de Kem Nunn.

Con el doctor Eldon Chance "arrastrado a un mundo de obsesión sexual, identidades fracturadas y violencia", como describe el servicio de streaming, las risas son poco probables.

Laurie es fascinante en cualquiera que sea el proyecto, como lo demostró su reciente aventura de villano espeluznante en "The Night Manager", si es que hacen falta pruebas.

Nunn es uno de los productores ejecutivos de la serie de drama, que debuta el miércoles, en la Gretchen Mol da vida a un paciente que parece tener un desorden de personalidad múltiple.

El actor expresó que "me cautivó mucho la novela, la leí hace unos dos años y el guion me llegó como un año después. Fue una de esas raras ocasiones, en la que un guion adaptado igualó y quizás hasta superó la novela original".

También manifestó que la psiquiatría y la neurosis es un área absolutamente apasionante de investigación, hay algo íntimo y vulnerable sobre estos personajes. No es un diálogo en el que la gente hace chistes. 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...