INAC aprueba $100 mil para llevar obra 'Madagascar' a Chitré, Penonomé y David

Temas:

La obra será presentada en tres ciudades del país. La obra será presentada en tres ciudades del país.
La obra será presentada en tres ciudades del país. Archivo

El Instituto Nacional de Cultura (INAC) aprobó 107 mil dólares para llevar el musical de teatro, Madagascar a las ciudades de Chitré (Herrera), Penonomé (Coclé) y David (Chiriquí).

La información con los detalles de la contratación reposa en PanamáCompra.

De acuerdo a los documentos publicados, las presentaciones se realizarán en Chitré (25 de marzo), Penonomé (1 de abril) y David (8 de abril).

Dentro del presupuesto aprobado, además de la obra dirigida por el director panameño Aaron Zebede, se incluye la realización de una feria familiar en cada una de estas ciudades.

En el presupuesto se incluye un plan de promoción en medios de comunicación, transporte, seguridad privada, alimentos y refrigerios para personal de seguridad pública y empleados de la obra, luces, tarima, sonido para 20 mil personas, 500 sillas, camerinos con aires acondicionados, pantallas gigantes, seis baños portátiles, planta eléctrica, dos camarógrafos, técnico de luces, manejo de redes sociales y escenografía.

También hospedaje para 60 personas ( staff de la obra), limpieza, viáticos y costos de producción, entre otros aspectos.

El INAC espera que, entre las tres ciudades, unas 30 mil personas acudan a este espectáculo, por lo que calculan que el Estado pagará $3.50 por espectador.

"La obra fue seleccionada por tener un gran contenido que promueve la protección y valorización del entorno natural y fauna presentada de manera divertida utilizando los animales como personajes para transmitir el mensaje", señala el informe firmado por Janelle Davidson, directora general del INAC.

La empresa encargada de la producción del evento será Top Line. 

Para más detalles de esta contratación, haga clic aquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro