OFRECERÁ CERCA DE 40 CONCIERTOS

Idina Menzel sale de gira como una estrella pop

Es reconocida por la canción del filme animado Frozen.

Temas:

La artista Menzel, de 44 años, empieza una gira por Norteamérica. La artista Menzel, de 44 años, empieza una gira por Norteamérica.
La artista Menzel, de 44 años, empieza una gira por Norteamérica. AP/Archivo

Idina Menzel, quien saltó de los escenarios de Broadway a las listas de popularidad de Billboard, aún no puede creer que esté vendiendo entradas para conciertos como toda una estrella pop.

“Es difícil pasarse de ese modo y de eso se ha tratado este último año”, dijo Menzel en una entrevista reciente.

“Estoy tratando de asimilarlo y de sentirme orgullosa al respecto”.

Menzel, de 44 años, comienza una gira por Norteamérica el martes en Richmond, Virginia.

Dará casi 40 conciertos en ciudades que incluyen Filadelfia, Houston, Atlanta, Chicago y Washington, antes de terminar el 3 de octubre en el Hollywood Bowl en Los Ángeles.

“Es increíble entrar en nuevos territorios y ver que gente que en millones de años no hubieses imaginado que sabría tu nombre esté comprando boletos para tu show”, expresó Menzel con una sonrisa.

Durante el espectáculo la artista interpretará canciones de musicales de Broadway como Wicked e If/Then y del éxito del cine animado Frozen, del que se desprende el tema ganador de un Óscar y un Grammy Let It Go, que llegó al No. 5 de la lista Hot 100 de Billboard.

También aprovechará para cantar temas de sus discos de pop menos conocidos. Y a su regreso, le gustaría poder lanzar un nuevo álbum.

“Estaré yendo y viniendo y grabando un poco, tú sabes, ya veremos”, dijo Menzel. “Lo que uno puede hacer en una sola sentada es limitado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

declaraciones de canciller ruso Estados Unidos y Corea del Norte libran 'pelea de jardín de infantes'

El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral.
El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. AFP/Archivo

El canciller ruso Sergei Lavrov describió este viernes 22 de septiembre la retórica entre los presidentes de Estados Unidos y ...

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...