Imitador de los Beatles es arrestado en EU

2:33 p.m. - SAN DIEGO, EU. (AP). -Un imitador de los Beatles pasará la noche de un día difícil arrestado luego de que la Policía lo detuviera tras una actuación en un noticiario matutino de San Diego.

Theodore Ted Felicetti fue arrestado el viernes por una vieja orden que pesaba sobre él, ya que no se presentó ante las autoridades para su juicio por el cargo de conducir en estado de ebriedad en diciembre de 2008.

Felicetti interpreta a Paul McCartney en la banda tributo a los Beatles Help!, dijo el policía de Carlsbad Marc Reno.

Los investigadores supieron una pisa sobre que Felicetti formaba parte del grupo y a través de la página de Facebook de la agrupación se enteraron de que se presentarían en el programa noticioso, según el diario The San Diego Union Tribune.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...