ESTRELLA

Incineran el cuerpo de Prince en una ceremonia privada

La portavoz dijo además que en los próximos días se estará 'anunciando una fecha para una celebración musical' en homenaje al artista desaparecido.

Temas:

La leyenda del pop, conocido por su prolífica producción musical, murió repentinamente el jueves. La leyenda del pop, conocido por su prolífica producción musical, murió repentinamente el jueves.
La leyenda del pop, conocido por su prolífica producción musical, murió repentinamente el jueves. AFP/Mark Ralston

El cuerpo del ícono del pop Prince fue cremado este sábado en una ceremonia privada, mientras se prepara un acto público en su honor, dijo la portavoz del artista.

"Hace unas horas, Prince fue honrado por un pequeño grupo de sus más queridos: familiares, amigos y sus músicos, en una hermosa ceremonia privada para decir un adiós cariñoso," señaló la portavoz Anna Meacham en un comunicado.

"Los restos de Prince han sido incinerados y su destino final permanecerá siendo reservado", precisó Meacham.

La portavoz dijo además que en los próximos días se estará "anunciando una fecha para una celebración musical" en homenaje al artista desaparecido.

En línea con lo informado por las autoridades, la portavoz señaló que al menos serán necesarias cuatro semanas para conocer los resultados de la autopsia que se realizó para establecer la causa de la muerte de Prince.

La leyenda del pop, conocido por su prolífica producción musical, murió repentinamente el jueves en su residencia de Paisley Park, en las afueras de Minneapolis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...