Inmovilizado avión con dos serpientes en la bodega

10:02 a.m. - MADRID, España (EFE). -Un avión de la compañía Iberia permaneció casi 24 horas inmovilizado en el aeropuerto madrileño de Barajas tras ser detectadas dos crías de serpiente en la bodega de la aeronave, cuya procedencia se desconoce y que están siendo estudiadas por personal especializado.

Fuentes de Iberia señalaron a Efe que el avión, un Airbus 320 llegó ayer viernes a Madrid procedente de Tel Aviv y cuando se estaba terminando de vaciar la bodega varios operarios observaron que de ella salían dos ofidios que comenzaron a reptar por las cercanías del aparato.

Uno de ellos fue atropellado por un vehículo de la compañía, mientras que el otro fue capturado por personal del aeropuerto.

Agentes de la Guardia Civil española trasladaron a los dos reptiles al servicio veterinario del aeropuerto madrileño, desde donde miembros del Servicio de protección a la Naturaleza Seprona les llevaron al recinto "Safari Park" de Madrid para su estudio.

Fuentes aeroportuarias declararon a Efe que el avión fue cerrado y se estableció la cuarentena en la aeronave a la espera de que fueran revisadas las bodegas para determinar si había más crías de serpiente en el avión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...