CONTINÚAN LAS INTERROGANTES

Investigadores quieren tratar caso de Prince con un médico

También quieren averiguar si el doctor Howard Kornfeld y su hijo Andre Kornfeld tuvieron una relación médica a largo plazo con el artista.

Temas:

El cantante estadounidense Prince, murió el mes pasado a los 57 años. El cantante estadounidense Prince, murió el mes pasado a los 57 años.
El cantante estadounidense Prince, murió el mes pasado a los 57 años. AP/Archivo

Los investigadores quieren entrevistarse con un médico de California y su hijo, en referencia a un fármaco con receta que el hijo llevó a Prince antes de que el cantante apareciera inconsciente en un ascensor de su casa de Minnesota, indicó una fuente de seguridad.

Los investigadores también quieren saber si el doctor Howard Kornfeld y su hijo Andre Kornfeld tuvieron una relación médica a largo plazo con el artista, indicó la fuente a Associated Press. Ninguno de los dos afronta cargos de malas prácticas.

La fuente estaba familiarizada con la pesquisa y habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada a informar a la prensa.

El abogado de los Kornfeld, William Mauzy, dijo que el personal de Prince había llamado a Howard Kornfeld el 20 de abril.

El médico envío a su hijo en un vuelo nocturno con un fármaco llamado buprenorfina.

Andrew Kornfield encontró a Prince inconsciente y no administró el medicamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...