REVELACIONES

Investigan a Brad Pitt por supuesto comportamiento agresivo con sus hijos

Temas:

Pitt empezó a hacerse célebre hace 25 años en el papel de un joven seductor en la exitosa “Thelma y Louise". Pitt empezó a hacerse célebre hace 25 años en el papel de un joven seductor en la exitosa “Thelma y Louise".
Pitt empezó a hacerse célebre hace 25 años en el papel de un joven seductor en la exitosa “Thelma y Louise". AFP/Archivo

Las autoridades de Los Ángeles abrieron una investigación al actor Brad Pitt por supuesto comportamiento agresivo hacia sus hijos, afirmaron el jueves el sitio TMZ y la revista People.

Según ambos medios de comunicación, Brad Pitt habría sido visto la semana pasada "agrediendo verbal y físicamente" a uno de los seis hijos que el actor tiene con Angelina Jolie, y esa habría sido una de las razones que habrían llevado a la actriz a pedir el divorcio tras 12 años de vida en común.

Este tipo de investigación, a cargo de la policía de la ciudad y de los servicios sociales, se inicia automáticamente en caso de denuncia. 

Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero admite que Brad Pitt (52) los visite, señaló TMZ, que publicó el documento enviado el lunes al tribunal por los abogados de la actriz, en que se señala además como fecha de separación de la pareja el 15 de septiembre.

La actriz, de 41 años, pidió la custodia de los seis hijos de la pareja. Expandir Imagen
La actriz, de 41 años, pidió la custodia de los seis hijos de la pareja. AFP/Archivo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...

SUSTENTACIÓN Diputada Ábrego pide $117 millones de presupuesto para la Asamblea Nacional

La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios.
La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. LA PRENSA/Andrea Gallo

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, solicitó este martes 19 de septiembre a la Comisión de ...

DIPLOMACIA Trump: ‘Naciones soberanas’ de la ONU deben ser la base del orden mundial

Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’.
Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. AFP

El presidente Donald Trump defendió este martes 18 de septiembre ante la Asamblea General de la ONU que naciones soberanas e ...