Isabel II, hincha del Arsenal

1:30 p.m. - Londres, Inglaterra (EFE).- La reina Isabel II es hincha del club de fútbol londinense del Arsenal desde hace más de 50 años, según informa hoy el tabloide británico "The Sun".

La soberana, de 81 años, reveló que es seguidora de los "Cañoneros" al centrocampista catalán Cesc Fábregas durante una recepción que ofreció a la plantilla del equipo inglés en el palacio de Buckingham el pasado febrero.

"Una es una gran admiradora del Arsenal", desveló la Reina al jugador del equipo de Arsene Wenger mientras tomaban el té, cuatro meses después de que una dolencia de espalda le obligara a cancelar los planes de inauguración del nuevo estadio del club.

Fuentes de la Casa Real británica citadas por el tabloide confirmaron la afición de la Reina por el equipo del norte de Londres, añadiendo que "su majestad es aficionada al Arsenal desde hace más de 50 años". Aunque Isabel II ha presentado una extensa serie de trofeos de fútbol, nunca hasta el momento se había revelado su predilección por el Arsenal, equipo del que también son hinchas el príncipe Enrique y lo era la Reina Madre, quien reveló su afición a John Pollex, un antiguo compañero de escuela, en 1955.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...