niños de escasos recursos

Jennifer López y Alex Rodríguez donan útiles escolares en Dominicana

La pareja donó 400 mochilas de colores brillantes y útiles escolares a los estudiantes de la Fundación Mir que aloja a unos mil 500 estudiantes en sus tres escuelas.

Temas:

Jennifer López en compañía de su pareja Alex Rodríguez durante su encuentro con los menores. Jennifer López en compañía de su pareja Alex Rodríguez durante su encuentro con los menores.
Jennifer López en compañía de su pareja Alex Rodríguez durante su encuentro con los menores. Tomada de @MIRcharities

Tras ofrecer su primer concierto en República Dominicana en un abarrotado anfiteatro al aire libre, la cantante Jennifer López visitó el lunes en compañía de su pareja, el expelotero Alex Rodríguez, una fundación que ofrece educación y alimentos a cientos de niños de escasos recursos.

La pareja donó 400 mochilas de colores brillantes y útiles escolares a los estudiantes de la Fundación Mir, detalló en un comunicado la institución, que trabaja en estrecha colaboración con el exclusivo centro residencial de playa Casa de Campo.

La Fundación Mir aloja a unos mil 500 estudiantes en sus tres escuelas en La Romana, 125 kilómetro al Este de Santo Domingo. La institución difundió en sus cuentas de Twitter e Instagram fotos de la cantante y el exbeisbolista durante su encuentro con los menores.

A su llegada al centro escolar, la pareja asistió al auditorio donde un grupo de niños interpretó el tema No me ames, que la cantante grabó como parte de su primer álbum en 1999 a dúo con su exmarido, Marc Anthony.

Jennifer López presentó su espectáculo la noche del sábado en el anfiteatro al aire libre de Altos de Chavón, dentro del complejo Casa de Campo, con capacidad para 5 mil 500 personas.

Los asistentes pagaron entre 190 y mil 20 dólares para presenciar el primer concierto de la diva del Bronx en República Dominicana, en el que interpretó el tema Olvídame y pega la vuelta a dúo con Marc Anthony, y también tuvo como invitados a los cubanos Gente de zona. Entre los asistentes al concierto estuvo su actual pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ministerio de Economía y Finanzas Anuncian subasta de obras pictóricas

La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés.
La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. Tomado del mef.gob.pa

Una subasta de pinturas y otras representaciones artísticas se desarrollarán los días 16 y 17 de mayo próximos en los que se ...

VIDEO Cuba acoge fiesta mundial del jazz

Cuba acoge fiesta mundial del jazz Cuba acoge fiesta mundial del jazz Vídeo
Cuba acoge fiesta mundial del jazz AFP

Cuba se convierte, por una noche, en la capital mundial del jazz. Estrellas como Chucho Valdés, Herbie Hancock y Quincy Jones ...

Se prepara para el Giro de Italia Nairo Quintana gana etapa reina en Vuelta a Asturias

Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo.
Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Tomado de Twitter/@vueltasturias

A menos de una semana para el inicio del Giro de Italia, el colombiano Nairo Quintana demostró estar preparado para la cita ...