Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

accidente doméstico

Jimmy Fallon regresa a ‘Tonight’ tras casi perder un dedo

‘Tropecé y me caí en la cocina sobre una alfombra trenzada que a mi esposa le encanta’, dijo Fallon. ‘Tropecé y me caí en la cocina sobre una alfombra trenzada que a mi esposa le encanta’, dijo Fallon.
‘Tropecé y me caí en la cocina sobre una alfombra trenzada que a mi esposa le encanta’, dijo Fallon. AP

El anfitrión de Tonight Jimmy Fallon pasó 10 días en una unidad de cuidados intensivos tras haberse caído en la cocina de su casa y herido un dedo tan gravemente que salvarlo requirió seis horas de microcirugía.

El comediante volvió a su trabajo el lunes por primera vez tras el accidente, ocurrido el 26 de junio en su casa en Nueva York, con un yeso en la mano izquierda que se extendía casi hasta la uña de su dedo anular.

“Tropecé y me caí en la cocina sobre una alfombra trenzada que a mi esposa le encanta”, dijo. “Tengo muchas ganas de quemarla”.

Con el dedo tan feo como una “película de terror”, Fallon tomó un taxi a un hospital, donde le dijeron que lo pensó solo era un dedo fracturado era algo mucho más complicado, y lo enviaron a otro hospital. Recordó que le dijeron que mucha gente con la misma lesión ha perdido el dedo.

En la complicada cirugía tuvieron que sacarle una vena del pie para ayudar a reparar el dedo. Pasar 10 días en el hospital fue como para volverse loco, dijo.

“Comencé a perder la cabeza a mitad de camino”, relató Fallon. “Comencé a leer libros sobre el significado de la vida”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...