Evento celebrado en el BankUnited Center en Miami

Joey Montana, feliz por su presentación en los Premios Juventud 2015

Temas:

Montana agradeció a los fans por todo el apoyo recibido. Montana agradeció a los fans por todo el apoyo recibido.

Montana agradeció a los fans por todo el apoyo recibido. Foto por: Tomado de Twitter

Algunas de las imágenes que colocó Joey Montana en sus redes sociales, como parte de su participación en Premios Juventud. Algunas de las imágenes que colocó Joey Montana en sus redes sociales, como parte de su participación en Premios Juventud.

Algunas de las imágenes que colocó Joey Montana en sus redes sociales, como parte de su participación en Premios Juventud. Foto por: Tomado de Instagram

El artista panameño Joey Montana se mostró feliz y complacido por su presentación anoche en los Premios Juventud, evento celebrado en el BankUnited Center en la Universidad de Miami, Estados Unidos.

Montana estrenó en el show su más reciente tema musical, titulado Picky.

Los asistentes a la actividad –que fue transmitida en directo por la cadena Univisión– bailaban al son de este tema.

“Puse todo en manos de Dios y no me falló”, escribió Montana, oriundo de la provincia de Chiriquí, en su cuenta de Instagram.

A través de sus redes sociales, el cantante panameño compartió varias imágenes del evento. Entre estas se encuentran las fotografías que se tomó con el artista William Levy (conductor del evento) y la presentadora de televisión Alejandra Espinoza.

“Agradecido con mis fanáticos que están allí siempre, los amo, sin ustedes no estaría aquí”, fue parte del mensaje colocado por el cantante en sus redes, y por donde también recibió varias felicitaciones.

Otras estrellas como Gloria Trevi, J Balvin, Becky G, Maité Perroni y Luis Coronel interpretaron anoche sus grandes éxitos.

El cantante español Enrique Iglesias fue el gran ganador de la entrega de los Premios Juventud, tras sobresalir en seis categorías durante la gala.

Los Premios Juventud 2015 reconocen a las celebridades preferidas de los jóvenes hispanos en el cine, la música, la televisión y la cultura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..