'Speed Kills'

John Travolta comenzará rodaje de película en Puerto Rico

Temas:

En un mensaje en video, Travolta manifestó su entusiasmo por comenzar el filme, en mayo próximo. En un mensaje en video, Travolta manifestó su entusiasmo por comenzar el filme, en mayo próximo.
En un mensaje en video, Travolta manifestó su entusiasmo por comenzar el filme, en mayo próximo. Tomado de @NoticentroWAPA

El actor estadounidense John Travolta rodará en Puerto Rico la película Speed Kills como parte de los esfuerzos de la isla por atraer inversiones para desarrollar su industria cinematográfica e impulsar la economía, informó el gobernador Ricardo Rosselló el domingo.

"La industria de cine de Puerto Rico ha demostrado que tiene talento, que tiene las destrezas técnicas y que es un espacio para crecer", declaró el gobernante en una conferencia de prensa en que participaron los productores de la cinta.

La película sobre la vida del fabricante estadounidense de lanchas rápidas y de carreras Don Aronow comenzará a rodarse el 30 de mayo en un municipio aledaño a San Juan con una inversión inicial de 22 millones de dólares. Rosselló destacó que al menos la mitad de esa inversión se quedará en la isla.

Las locaciones se realizarán en Isla Verde por el parecido que tiene con el Miami de las décadas de 1960 y 1970, explicó en la conferencia de prensa Pedro Rúa, director del Programa de Desarrollo de la Industria Cinematográfica.

Rosselló indicó que la producción creará más de 600 empleos directos y unos mil 700 indirectos. En un mensaje en video, Travolta manifestó su entusiasmo por comenzar el filme, que será dirigido por John Luessenhop y producido por Walter Josten, Richard Rionda y el puertorriqueño Luillo Ruiz.

Se trata de la primera producción cinematográfica de Hollywood que se filmará en Puerto Rico durante el gobierno de Rosselló que comenzó en enero, en medio de una prolongada recesión económica en la isla.

La cinta se beneficiará de algunos incentivos que ofrece el gobierno de Puerto Rico para atraer inversiones extranjeras en la industria cinematográfica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...