la actriz no se hallaba en la residencia

Joven se ahoga en alberca de la casa de Demi Moore

Temas:

La actriz, de 52 años, no se encontraba en la residencia. La actriz, de 52 años, no se encontraba en la residencia.

La actriz, de 52 años, no se encontraba en la residencia. Foto por: AFP/Archivo

Policía inspecciona piscina donde se ahogó el joven de 21 años. Policía inspecciona piscina donde se ahogó el joven de 21 años.

Policía inspecciona piscina donde se ahogó el joven de 21 años. Foto por: Tomado de Internet

Periodistas esperan a la entrada del residencial en Beverly Hills, donde vive Demi Moore. Periodistas esperan a la entrada del residencial en Beverly Hills, donde vive Demi Moore.

Periodistas esperan a la entrada del residencial en Beverly Hills, donde vive Demi Moore. Foto por: AP

Un hombre de 21 años se ahogó accidentalmente en la piscina del patio trasero de una casa de Los Ángeles propiedad de la actriz Demi Moore el domingo en la mañana, dijeron funcionarios forenses.

La Policía acudió a la casa en el oeste de Los Ángeles después de una llamada al número de emergencias 911 a eso de las 05.15 horas, y el hombre fue declarado muerto a las 05.30, detalló el teniente Fred Corral del Departamento de Medicina Forense.

El hombre de la persona fallecida no se ha dado a conocer a la espera de la notificación de los familiares, dijo el oficial Mike López, portavoz del departamento de Policía.

López dijo que Moore no estaba en casa en el momento del ahogamiento y que su asistente tuvo una reunión en la casa con unas seis personas, entre ellas el hombre que se ahogó.

Los representantes de la actriz no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios. 

Según la web TMZ , que fue la primera en dar la noticia, el joven no sabía nadar, se habría caído en la piscina de la casa de la actriz en Beverly Hills y habría muerto ahogado en la noche del sábado. La policía ha asegurado que no se trata de un familiar de Moore.

La actriz, de 52 años, no se encontraba en ese momento en su casa, ya que lleva días viajando fuera.

Según le ha dicho un vecino a  TMZ , las tres hijas de la actriz y Bruce Willis han estado quedándose en la casa de Demi Moore los últimos días y han organizado fiestas “cada día, día y noche”. Sin embargo, la Policía ha reiterado que tampoco estaba ninguna de ellas en ese momento en la casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...