Jugador no notó diente incrustado en su frente

9:45 a.m. - BRISBANE, Australia (AP). -El jugador de rugby Ben Czislowski continuó compitiendo por más de tres meses sin darse cuenta que tenía incrustado en la frente el diente de un jugador con el cual había chocado.

Czislowski estaba jugando por el equipo Wynnum, de Brisbane, durante el incidente del 1 de abril, en el que tuvo una colisión con el delantero de los Tweed Heads Matt Austin. Tras el partido le suturaron la frente, dijo hoy martes la prensa australiana.

Czislowski más adelante sufrió una infección en un ojo y se quejó de letargo y dolores fuertes de cabeza. Pero la semana pasada, su médico le encontró un diente incrustado en la cabeza.

"Ahora me puedo reír, pero el doctor me dijo que pudo haber sido grave pues el diente tiene gérmenes", dijo Czislowski. "Tengo el diente en la casa, en la mesa de noche", dijo. "Si Austin lo quiere se lo doy. Pero lo tengo por el momento como prueba de que sucedió".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa) detalla ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...