CEREMONIA

Junta de Reseñistas premia a 'Manchester by the Sea'

El filme de Kenneth Lonergan también ganó los premios al mejor actor para Casey Affleck, mejor guion para Lonergan y mejor actor revelación para Lucas Hedges.

Temas:

El actor Casey Affleck (izq.) Michelle Williams (cen.) y el director Kenneth Lonergan (der.). El actor Casey Affleck (izq.) Michelle Williams (cen.) y el director Kenneth Lonergan (der.).
El actor Casey Affleck (izq.) Michelle Williams (cen.) y el director Kenneth Lonergan (der.). REUTERS/Neil Hall

"Manchester by the Sea" fue nombrada mejor película por la Junta Nacional de Reseñistas, que le otorgó en total cuatro reconocimientos.

La junta, que anunció sus selecciones el martes, también le dio al filme de Kenneth Lonergan los premios al mejor actor, para Casey Affleck; mejor guion para Lonergan, y mejor actor revelación para Lucas Hedges.

"Moonlight", el drama sobre un chico gay negro y pobre en Miami que arrasó el lunes en la ceremonia de los premios Gotham del cine independiente, se llevó los honores al mejor director, para Barry Jenkins, y la mejor actriz de reparto para Naomie Harris.

Amy Adams fue galardonada como mejor actriz por su trabajo en el thriller de ciencia ficción "Arrival".

El honor al mejor actor de reparto fue para Jeff Bridges por su papel de sheriff retirado en "Hell or High Water".

"Hidden Figures", un filme sobre mujeres matemáticas negras que trabajaron para la NASA en la década de 1960, recibió el premio al mejor elenco.

La cinta, que aún no se ha estrenado, es protagonizada por Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monáe y Kevin Spacey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...