Justin Bieber, Johnny Depp y Adele actuarán en los Grammy

Temas:

Justin Bieber interpretará su canción nominada "Where Are Ü Now""Where Are Ü Now". Justin Bieber interpretará su canción nominada "Where Are Ü Now""Where Are Ü Now".
Justin Bieber interpretará su canción nominada "Where Are Ü Now""Where Are Ü Now". AFP

El ídolo pop Justin Bieber cantará en los Grammy, los premios más prestigiosos de la música que se entregan el 15 de febrero en Los Ángeles, donde también actuará por primera vez en televisión el grupo de Johnny Depp y Alice Cooper.

La diva británica Adele y el rapero estadounidense Kendrick Lamar también figuran entre las superestrellas que subirán al escenario de la mayor gala de la industria musical.

El canadiense Bieber actuará, junto al dúo electrónico Diplo y Skrillex, el tema "Where Are Ü Now" que le valió una nominación.

El actor estadounidense Johnny Depp también se presentará con su nuevo grupo, Hollywood Vampires, formado además por otro gran amante del delineador, el roquero Alice Cooper, y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.

El bajista de Guns N' Roses, Duff McKagan, se unirá al escenario a los Hollywood Vampires en su primera actuación televisada.

El "supergrupo" destina los ingresos obtenidos con su primer disco a la organización MusiCares, que ayuda a los músicos que sufren de adicciones o problemas financieros.

Los Grammy además rendirán homenaje al guitarrista estadounidense B.B. King, uno de los grandes del blues fallecido en mayo de 2015 a los 89 años, con un trío muy ecléctico: el blusero Gary Clark Jr. y los artistas de country Chris Stapleton y Bonnie Raitt.

La excéntrica Lady Gaga ofrecerá un homenaje "multisensorial" al británico David Bowie, muerto el 10 de enero a los 69 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..