Por pasar a una zona prohibida

Justin Bieber fue expulsado de ruinas mayas

Temas:

El cantante durante su visita al sitio arqueológico. El cantante durante su visita al sitio arqueológico.
El cantante durante su visita al sitio arqueológico. AP

El ídolo del pop Justin Bieber encontró en México un paradisíaco escenario para otro de sus escándalos: las ruinas mayas de Tulum.  

A pesar de los avisos, Bieber intentó el jueves “pasar a una zona prohibida para los visitantes” del sitio arqueológico construido a escasos metros del mar turquesa de la Riviera Maya, del estado de Quintana Roo, dijo el viernes a la AFP una fuente del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).  

Los visitantes pueden subirse a algunas pirámides prehispánicas en México, pero las autoridades prohíben el paso en algunas que son consideradas vulnerables. Expandir Imagen
Los visitantes pueden subirse a algunas pirámides prehispánicas en México, pero las autoridades prohíben el paso en algunas que son consideradas vulnerables. AFP

El aventurado cantante canadiense, de 21 años, que está de vacaciones en esa selvática zona, fue interceptado por los guardias del INAH “y se le invitó a salir” de las ruinas, añadió la fuente.  

En noviembre de 2013, Bieber aseguró en su cuenta de Twitter, durante una gira por México que se había reunido con el presidente Enrique Peña Nieto, lo que fue negado por la Presidencia.  

Bieber estrenó Purpose, su primer álbum tras un paréntesis de tres años y medio, en noviembre pasado, el mismo día que su archirrival One Direction lanzó su disco Made in the A.M..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...